Venezuela en Cuentos

El Libro “Venezuela en Cuentos” fue escrito durante la época de pandemia a mediados del año 2020, por los alumnos de Educación Primaria con la ayuda de sus padres, pertenecientes a la Unidad Educativa Colegio Integral Guayana, con el fin de conocer a Venezuela y amarla más.

Conociendo a Venezuela podemos reconocer que Dios creo nuestra tierra y tiene con ella un propósito especial.

Nuestro país VENEZUELA es único y esplendoroso. Dios nos ha dado una geografía exuberante con ríos, mares, llanuras, costas, cordilleras, páramos, médanos, fenómenos naturales, el salto de agua más alto del mundo, tepuyes, mesetas y una gran biodiversidad en su flora y fauna. Las riquezas de sus suelos, minerales, oro, petróleo, hierro, bauxita, coltán y mucho más. Ubicada al Norte de la América del Sur con fácil acceso por el Mar Caribe.

La mayor riqueza de nuestro país es su gente de gran calidez humana.
La intención es que a través de la narrativa literaria, se pueda ir transformando el corazón y la mente de esta generación, para que puedan servir a su país, reconociendo el propósito de Dios en sus vidas naciendo como venezolanos.

¡DISFRUTEN, DIVIÉRTANSE Y APRENDAN CON
VENEZUELA EN CUENTOS!

Puede descargar los cuentos haciendo clic en los siguientes links: