imagen fachada
02.03.2020

Semana Bolivariana

La semana Bolivariana se celebra en todo el país entre los días 15 y 19 de febrero. Durante esta fecha se estudia la vida obras, ideas, hazañas y los escritos de Simón Bolívar.

Simón Bolívar nación en Caracas el 24 de Julio de 1783. Sus padres fueron Don Juan Vicente Bolívar y Doña María de la Concepción Palacios y Blanco.

Bolívar vivió y murió con un solo ideal, la libertad e igualdad de sus conciudadanos. Sus proezas libertarias lo hicieron merecedor del título de Libertador de cinco naciones: Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia y fundó a Bolivia.

banderas bolivarianas

Es el único hombre en el mundo que ha logrado esa hazaña. Entre sus maestros tenemos a Andrés Bello, Simón Rodríguez, El Padre Andújas, entre otros.

La verdadera carrera militar de Simón Bolívar comenzó en los Campos de Batalla, cuando en 1812 le fue encomendado por Francisco de Miranda la tarea de defender la Plaza de Puerto Cabello frente a las fuerzas realistas.

Años más tardes Bolívar murió en Santa Marta, Colombia el 17 de diciembre de 1830.

Horario Administrativo

Horarios Administrativo y Caja

Atención de Lunes a Viernes

Semana Radical

Hora: De 8:00 a.m. A 11:45 a.m.

Semana de Flexibilización

Hora: De 8:00 a.m. A 1:00 p.m.

Se reciben pagos con Tarjeta de Débito, Depósitos Bancarios y Transferencias Bancarias.

Datos Bancarios

numero de cuenta

¡¡ Atención !!

Se recuerda enviar el capture con el nombre, apellido y sección del alumno para poder emitir la factura.