imagen fachada
03.03.2020

Desarrollando el Autogobierno Cristiano

Las Autoridades nos guían y dan dirección con un propósito determinado, Pero, ¿Qué es la autoridad? y ¿Quiénes la tienen?

Lean atentamente el siguiente material, esperamos que sea de bendición para sus vidas.

Las Autoridades nos guían y dan dirección con un propósito determinado

El cumplimiento de la Ley nos Cuida y nos da Seguridad

Las leyes son establecidas por Dios a los padres con el firme propósito de bendecir y proteger a sus hijos.

La obediencia a Dios y a los Padres trae bendición

Enseñar a los hijos a obedecer es responsabilidad de los padres. Nunca es tarde para hacer las correcciones en sus hogares con sus hijos. Dios dejó establecido cómo debemos actuar para que nuestros hijos sean obedientes.
Mantenga un corazón dispuesto al cambio, al razonamiento y al aprendizaje.

Autogobierno Cristiano, Gobierno Interno

Los alumnos deben comprender que el gobierno interno se logra progresivamente sometiéndose a las autoridades delegadas por Dios de forma voluntaria, inmediata y alegremente.

Horario Administrativo

Horarios Administrativo y Caja

Atención de Lunes a Viernes

Semana Radical

Hora: De 8:00 a.m. A 11:45 a.m.

Semana de Flexibilización

Hora: De 8:00 a.m. A 1:00 p.m.

Se reciben pagos con Tarjeta de Débito, Depósitos Bancarios y Transferencias Bancarias.

Datos Bancarios

numero de cuenta

¡¡ Atención !!

Se recuerda enviar el capture con el nombre, apellido y sección del alumno para poder emitir la factura.